La senda del hayedo y Rutinas varias en la Semana Leonesa de Montañismo

El pasado viernes 28 de Septiembre tuve la fortuna de participar junto con mi amigo y también editor de un blog de montaña Daniel Sanchez ( www.rutinasvarias.com ) en una conferencia destinada a hablar y contar como es el funcionamiento de una página de rutas y naturaleza como es lasendadelhayedo.com.


www.diariodeleon.com

www.diariodeleon.com

Durante la charla, organizada por la delegación leonesa de la Federación de deportes de Montaña y con la colaboración del Ayuntamiento de León, pudimos relatar a varias decenas de montañeros e interesados que se acercaron a conocernos, cómo es el día a día de nuestros blogs, los cuales aglutinan gran cantidad de información sobre rutas pero también sobre turismo rural, siendo ambos grandes ventanas de publicidad y promoción de León o Asturias hacia otras regiones.

Reivindicamos el papel que jugamos hoy en día las personas que editamos un blog en el mundo de la montaña y al mismo tiempo contamos algunos de nuestros secretos y consejos para quienes quieran iniciarse en este campo que compagina bota y teclado.


charlamontaña

Aprovecho para agradecer la asistencia de todos los aficionados que dedicaron su tiempo a escuchar nuestras reflexiones, así como a la organización que lo hizo posible.


¡No dudes en compartirme! ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *