Alojamiento en Riaño y Mampodre

La Morada de Vadinia

Situada en Vegacerneja, es un perfecto campamento base para aquellos que quieren disfrutar de la Montaña de Riaño y los Picos de Europa leoneses, ya que está a menos de 20 minutos de Sajambre y Valdeón, y a escasos 15 minutos de Riaño.

Aconsejada para grandes grupos, cuenta con seis habitaciones dobles, dos de ellas matrimoniales y además con camas supletorias.

Toda la casa tiene un aroma alpino y rural, pero con toques de confort como televisión plana en todas las habitaciones junto con baño propio.

Cinco Leyendas 

 

Las leyendas se hacen realidad en esta casa rural de Liegos, en el inmenso valle de Valdeburón. Posee una localización perfecta para quienes desean vivir una experiencia de montaña y/o senderismo, puesto que a escasos kilómetros de la casa se encuentra el Macizo de Mampodre y el Pico Yordas, emblema de la montaña riañesa.

Con una capacidad grande, cuenta con cinco habitaciones, cocina equipada, baño adaptado a personas con movilidad reducida, jardín y salón con chimenea.

En Liegos encontrarás también servicios de hostelería, lo que convierten en una estancia en Cinco Leyendas en una experiencia completa para disfrutar de este rincón de la montaña leonesa.

 

La Era

La Era se ubica en la localidad de Lario, en mitad del verde valle de Valdeburón. Es una posición excelente para el turismo rural y el senderismo: los valles de Polvoredo, Mampodre, La Vegadona… y otros bellos parajes quedan a mano desde Lario. Además, tanto el Parque Nacional de Picos de Europa como el Parque Natural de Redes, se encuentran también cerca desde La Era.

Este alojamiento cuenta con dos casas independientes, cada una de ellas con cinco habitaciones, baños, salones y un jardín exterior. Todas las instalaciones tienen estilo rústico, siguiendo la línea de las casas de la zona, con una decoración hecha a base de recuerdos de la familia, preservando antiguos muebles y más detalles.

Además, La Era dispone de restaurante en otra parte del pueblo.