El Pico Gilbo de León en el anuncio navideño de Air Europa

El Gilbo en la gran pantalla

León está de moda. Y esta vez es a través del Pico Gilbo de Riaño quien lleva León a los más altos vuelos internacionales.

Air Europa ha elegido una breve toma de las montañas de Riaño desde el Gilbo para iniciar su anuncio navideño y promocionar el plan “Suma”.

Montañas de Riaño desde el Pico Gilbo en el anuncio de Air Europa

Montañas de Riaño desde el Pico Gilbo en el anuncio de Air Europa

“Te asomamos a otros climas” ¡Y es que la Montaña de Riaño es única en paisajes!

Aunque apenas son tres segundos, muchos montañeses y leoneses han identificado rápidamente la panorámica que se puede disfrutar desde la conocida montaña vadiniense. Llama la atención que la compañía aérea asocia este paisaje leonés a destinos exóticos de fuera de España, como si estuviera localizado en Escandinavia u otros paisajes de más norteñas latitudes.

Aquí tenéis el vídeo completo, estad atentos a los primeros segundos:

Las Pintas, Llerenes, Mampodre y el valle de Anciles asombrarán esta navidad a millones de personas que vean el anuncio de Air Europa. Riaño, a pesar de los continuos intentos para borrarle del mapa, sigue conquistando el corazón de viajeros, senderistas, escaladores, cazadores y multitud de amantes de la montaña cantábrica que aquí tiene uno de sus máximos exponentes.

Valle de Anciles desde la Collada Bachende

Gilbo, desde Riaño en el mes de enero

Gilbo, desde Riaño, en el mes de enero

En lasendadelhayedo.com encontrarás un amplio reportaje sobre este emblema de la montaña cantábrica de León. Una entretenida ascensión detallada con mapas, textos y fotografías.


 

Si buscas alojamiento en el parque regional de la Montaña de Riaño y Mampodre puedes visitar su correspondiente sección en lasendadelhayedo.com pinchando en el siguiente cuadro:

 

ALOJAMIENTO

EN LA MONTAÑA DE RIAÑO Y MAMPODRE


7 pensamientos sobre “El Pico Gilbo de León en el anuncio navideño de Air Europa

  1. Jesús

    Claro. Pero el término municipal es muy grande. Y las localidades también tiene sus límites territoriales que quieren reivindicar . Y que yo haya leído no se utiliza la expresión “término municipal de Riaño”, si no “Riaño”, lo que indubitadamente conduce a la localidad de Riaño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *