Llegamos a la cumbre tras sobre pasar la última rampa que sin duda nos hará doblar rodilla antes de alcanzar la soberbia panorámica que desde Cueto Nidio se divisa.
Por el norte se nos presentan las cumbres del Cornón, Cornín y Muxivén, entre otras. Las grandes altitudes lacianiegas donde nacen los ríos que desembocan en los pueblos de Sousas, Villaseca, Oural.lu o San Miguel. Son los valles más alpinos de Laciana.
También en el noreste se nos aparecerá la gran extensión de Babia, donde es la piedra caliza quien domina el paisaje. Piedra que toca el cielo en Peña Ubiña, que también se ve desde aquí.
Hacia el Oeste las nieblas del Narcea se cuelan sobre Leitariegos rozando las brañas de Caboalles.
Hacia el Sur, es el angosto paso del Sil hacia Palacios quien se lleva el protagonismo junto con los inmensos bosques que crecen en los montes aledaños. Se ve aprecian cimas de Ancares si la visibilidad acompaña.
Y por supuesto, bajo nuestros pies, Villablino, la capital del Valle de la Libertad. Uno de las poblaciones más importantes de León y de esa España minera que ya apenas es un recuerdo.